Cotidiano: Fotografía documental de familias

En este curso aprenderás los aspectos más importantes al momento de fotografiar familias en sus hogares con un estilo documental, contando historias sin dirigir ni armar puestas en escena, para lograr imágenes reales que hagan que tu trabajo sea algo más que una simple sesión de fotos.

star star star star star
Cotidiano: Fotografía documental de familias
Opiniones sobre este curso
M
Monica Frutos
star star star star star

Ha sido de gran utilidad cada clase. Creo que a abarcado temas que quizas pasamos por alto y son dudas que luego se presentan al afrontar un nuevo trabajo.

f
flavia moralli
star star star star star

Hermoso curso, estoy iniciando en la fotografía y me encanta el estilo documental, todo muy util y super bien explicado.

S
Silvina Urbinelli
star star star star star

Me encantó! Siento que este curso me dio el orden que necesitaba para planificar mis futuros trabajos. Me hizo darme cuenta de graves errores que cometo como gastar incontable tiempo en edición que no contemplo en presupuestos. Y me dio herramientas para poder trasladar lo que hago con mi familia, documentar lo cotidiano sin poses ni escenarios, a posibles clientes y que esto se convierta en una fuente de trabajo. Gracias Ivana por tu gran generosidad para compartir tu experiencia y conocimientos.

J
Jesica Cena Ocampo
star star star star star

Ese video final resume todo lo que transmitiste a lo largo de este Workshop... Hermoso y conmovedor

Cerrar X